• Home  / 

¿Qué ver en Phnom Penh? Todo lo que puedes visitar o hacer

Phnom Penh es la capital de Camboya, y uno de los lugares turísticos más recomendadnos en la visita a este país. En este artículo te enseñamos todas las maravillas que esperan por ti sin tener que salir de esta ciudad.

Qué visitar Phnom Penn 

Esta ciudad es apasionante, aquí te mostramos que ver en Phnom Penh.

Donde   dormir

Selección de los mejores hoteles de Phnom Penh


Mapa

Aquí te dejamos el mapa de  Phnom Penh

Te mostraremos cuáles lugares merece la pena recorrer con tu familia, y qué actividades podrás realizar. Además, te daremos algunas recomendaciones para el alojamiento y la comida en tus días de vacaciones.

Vamos…

Los mejores lugares para visitar en Phnom Penh

Visitar todos lugares turísticos en la cuidad de Phnom Penh es toda una aventura. Pero si tienes poco tiempo para deleitar cada uno de ellos, hoy te mostrare los 3 mejores lugares que no puedes dejar de visitar en esta maravillosa ciudad.

Preah Barom Reachea Vaeng  Chaktomuk

Nada mejor que iniciar por el extraordinario  palacio del rey Lemer. Construido en 1866 a mediados del siglo XVII por el rey Norodom. Este es un lugar que cuenta con reliquias antiguas de gran valor, y con una estructura que combina lo moderno con el estilo antiguo.

También tiene a su alrededor varios edificios y grandes jardines, donde no podrás resistir tomar tu foto envuelto en la flora de Phnom Penh.

Templos de Angkor

Si vas a Phnom Penh tendrás la grata oportunidad de visitar entre hasta más de 10 templos destacados. Algunas de estas edificaciones son: el templo de Bayon, Preah Khan, Angkor Wat y otros santuarios preciosos que se encuentran en la ciudad. Todos son sumamente sorprendentes por su misticismo e historia. Cualquiera que elijas te llevara a disfrutar gratos recuerdos de esa cultura.


Campos de Exterminio de los Jemeres Rojos

Este se encuentra en la aldea  Choeung Ek. Su nombre se debe  la exterminación de 1.386.734 personas provocado por el  mandato comunista de  los Jemeres rojos. Es un lugar histórico y sagrado para los ciudadanos de Camboya. Guardan respeto a las millones de personas que murieron durante la guerra civil que se provocó en el país.

Campos de exterminios

Atracciones de turísticas en Phnom Penh

No solo tendrás la oportunidad de visitar lugares emblemáticos en tu visita a la capital de Camboya. Existen atractivos turísticos con características muy puntuales que te harán pasar momentos muy agradables.

Veamos…

Monumento de la intendencia Phnom Penh

Monumento de la intendencia

Este monumento se realizó en nombre de la derrota de la colonización de los franceses.  En el año 1958 se construye el monumento de la libertad que es una muestra de la nueva era para el país. Además, al ver este monumento también se recuerdan a las 1.386.734 personas que perdieron su vida en la guerra civil.

Río Mekong

Río Mekong

Toma un día para dar un paseo en barca por el rio Mekong. Has de tu viaje una experiencia inolvidable observando el mejor ángulo desde el agua del museo nacional de Camboya y el palacio del rey Jemer. Además, puedes navegar solo un poco más y observar los pueblos flotantes.

Monumento de la intendencia

Museo Nacional de Camboya

El museo nacional de Camboya fue construido desde 1917 y 1924. Este conserva objetos de gran valor de la prehistoria. Además, puede decirse que en este museo se encuentra la mayor parte de la colección del mundo de Jemer. Incluso puedes observar tesoros artísticos, en materiales como el bronce, piedra, madera y cerámica, todos de incalculable valor.

Opciones de alojamiento en Phnom Penh

Te dejo los tres mejores lugares donde podrás alojarte con tranquilidad en la ciudad de Phnom Penh. Esta selección incluye una variedad de precios que de seguro se ajustaran a tu presupuesto.

iRoHa Garden Hotel Y Resort

  • Cuenta con restaurante las 24 horas.
  • Piscina al aire libre y además zona WiFi en todo el hotel.
  • Baño con bañera, spa y  ducha de efecto lluvia.
  • Lugares de mucho silencio como como una biblioteca e instalaciones para reuniones.
  • Estacionamiento incluido al reservar el hotel.
  • Aire acondicionado en tu habitación.
  • También, TV pantalla plata por conexión por cable.
  •  Secador de cabello.
iRoHa Garden Hotel & Resort
G Mekong Hotel

G Mekong Hotel

  • TV pantalla plana con conexión por cable.
  • La conexión WiFi es  gratuita por todo el hotel.
  • Ducha de agua fría y caliente.
  • Servicio de lavandería.
  • Servicio de venta de boletos turísticos.
  • Zona de cocina.
  • También en tu habitación encontraras armario y zona de estar.

Hotel Villa Grange

  • WiFi gratuito por toda la zona del hotel.
  • Incluye una hermosa piscina.
  • Al pagar tu hotel también está incluido en el pago el desayuno.
  • Aire acondicionado en todas sus instalaciones.
  • También dispones de un mini bar en la habitación.
Villa Grange

¿Cómo llegar a Phnom Penh?

Si quieres viajar y disfrutar unos días en Phnom Penh, primero debes conocer cómo llegar. Al ser la capital de Camboya, no tendrás muchas complicaciones al momento de transportarte hasta ella.

En la mayoría de los aeropuertos del mundo podrás tomar un avión que te lleve hasta los aeropuertos más cercanos. Los aeropuertos de Tailandia y Hong Kong son los más elegidos para realizar esta escala.

Desde allí puedes tomar un vuelo que te llevará directo hasta la capital Phnom Penh. Al llegar encontrarás muchos guías turísticos que te pueden ayudar a conseguir alojamiento y transporte adecuado.

¿Dónde comer en Phnom Penh?

Si te preocupa tu alimentación durante tu visita a Nom Penh, debes saber que existen distintas alternativas para comprar comida y consumirla de una manera muy placentera. Te mostramos las opciones más destacadas para comer en la capital de Camboya:

donde comer Phnom Penh
que comer en Phnom Penh

El malecón del río Mekong

Es un lugar precioso donde puedes degustar una taza de café admirando un atardecer con un paisaje extraordinario de la época colonial de los franceses. Además, puedes toparte con otros turistas de distintos países. En el ambiente se encuentran restaurante de distintas etnias y puedes informarte con folletos sobre todo lo que está pasando en la ciudad a diario.

Khema Pasteur

Nada como pasar una velada en Phnom Penh visitando el lujoso restaurante khema  pasteur. Aquí encontraras platos típicos de la comida francesa. Y si no deseas perder tu dieta saludable también te ofrecen comida vegetariana. Es un hermoso lugar donde podrás encontrar  calidad y buenos precios.

Eleven One Kitchen TTP

Es un lugar fresco y muy agradable donde puedes ordenar desde los platos más raros de Asia, hasta lo más conocidos en el mundo. Cuenta con un jardín lleno de arboles y flores preciosas. Es muy económico para los turistas que buscan comer en Phnom Penh con bajo presupuesto.

Estamos seguros de que tu visita a Phnom Penh será una experiencia bastante agradable. Más aún si pones en práctica todos los consejos descritos en esta guía.  Hasta la próxima.

Mapa de Phnom Penh

Para poder  ver mejor donde se sitúan las cosas descritas en este arículo te dejamos el mapa de Phnom Penh.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies